Floppy Tesouro y su radical cambio de look
 

Floppy Tesouro y su radical cambio de look: se sumó a una de las tendencias del invierno

Floppy Tesouro se animó a una renovación total de su imagen. La modelo adoptó el flequillo butterfly y se pasó al bando de las morenas.
Belleza
Belleza

Floppy Tesouro compartió con sus seguidores de Instagram el proceso de cambio de look que experimentó hace pocos días, cuando decidió renovarse. La modelo e influencer se animó a cortarse el flequillo, una de las tendencias que pisan más fuerte en esta temporada otoño invierno 2024.

Además, Floppy decidió pasarse al bando de las morenas, oscureciendo unos tonos su pelo aunque dejando mechas de iluminación.

"Nuevo look, temporada de Morena iluminada y flequillo", comenzó escribiendo la modelo en su posteo donde además incluyó un video.

Floppy Tesouro con su nuevo look
Floppy Tesouro con su nuevo look. Foto IG.

"Siempre nuestra versión natural es lo que mejor nos sienta, por eso refresqué mi look, temporada de morena iluminada", agregó Floppy, que se cortó en el salón de Max Jara.

Floppy Tesouro con su nuevo look
Floppy Tesouro con su nuevo look. Foto IG

"Me jugué a experimentar un flequillo re tendencia para esta temporada al estilo butterfly", dijo después, mencionando el tipo de fleco que eligió para renovarse.

Así es el corte mariposa, ideal para todo tipo de pelo

El corte mariposa es uno de los más buscados este 2023 y uno de los motivos de su éxito es haber convencido a las fundamentalistas del pelo largo a someterse -un poco- a las tijeras, dándole más vida y movimiento a sus cabelleras.

Es que las capas intermedias que caracterizan a este corte enmarcan el rostro y le dan textura al pelo, haciéndolo más interesante (y menos rígido). La magia de las tijeras crea un efecto de un bob sin por ello verte obligada a reducir demasiados centímetros: solamente en lugares clave.

corte mariposa
Corte mariposa o butterfly.

La idea del corte mariposa (o butterfly) es conservar la longitud del pelo, con la frescura y el estilo del bob, ya que es más corto en la parte delantera y más largo atrás. Eso hace que al recoger la parte posterior parezca que nos cortamos el pelo.

El butterfly cut tiene muchas capas que se cortan de diferentes longitudes para dar forma a la estructura. Otra de sus claves es el flequillo cortina que enmarca el rostro a la perfección. Por su caída, dibuja la silueta de la ceja y del pómulo.

Cómo peinar el butterfly cut

Los diferentes volúmenes y el movimiento de las capas del corte resaltan al peinarlo. Se hace con raya al medio, con el flequillo hacia cada lado y con las puntas destacadas, para hacerlo más desenfadado.

Este corte se amolda fácilmente a diferentes tipos y largos de pelo, aporta textura y movimiento, ya sea suelto o con un recogido: es muy favorecedor.

Va muy bien con pelo de largo medio (a la altura de las clavículas), por los hombros o aún más largo. Estas especificaciones valen para pelo lacio, ondulado o con rulos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig