Qué dijo Barby Franco sobre la posibilidad de tener otro hijo
 

Qué dijo Barby Franco sobre la posibilidad de tener otro hijo

Barby Franco habló de la posibilidad de tener otro hijo
La modelo y pareja de Fernando Burlando se sinceró sobre sus ganas de ser madre nuevamente, a más de un año del nacimiento de Sarah.
News
News

El 15 de diciembre de 2022, nacía Sarah Burlando, hija de Barby Franco y del abogado Fernando Burlando. La llegada de la pequeña cambió drásticamente la vida de la pareja, que esperaba con muchas ansias este embarazo. Finalmente, se convirtieron en padres y hace poco, la niña empezó a dar sus primeros pasos en el jardín.

A varios meses del cumpleaños de Sarah, la modelo se refirió a sus ganas de tener otro hijo y de agrandar la familia. Todo ocurrió por medio de sus redes sociales, donde Barby fue consultada al respecto sobre su maternidad. “¿Te gustaría adoptar el día de mañana a un hermanito para tu beba?", le preguntaron vía Instagram.

Barby Franco y su hija Sarah Burlando. Foto: IG.

Ante esto, Barby respondió con toda sinceridad y se mostró dispuesta a volver a ser mamá, esta vez con el método de la adopción. "Me encantaría", aseguró, demostrando que no cierra las puertas a que su hija tenga otro hermanito. Recordemos que Burlando es padre de Delfina y María, frutos de su primer matrimonio con María Gabriela García.

Por lo que Sarah tiene hermanas mayores con quienes tiene un excelente vínculo a pesar de las diferencias etarias. No es la primera vez que Barby se refiere al tema en sus redes, ya que antes había asegurado que estaría dispuesta a adoptar. Estas declaraciones fueron incluso antes del nacimiento de su pequeña hija.

"Ella es una genia, se porta súper bien. Le ponés cualquier chupete y lo agarra, le ponés cualquier mamadera y la toma, le pones teta y también. En ese sentido, salió bastante a mí. Pero cuando se enoja es igual al padre", decía Barby en una entrevista reciente, sobre su experiencia como madre primeriza.

Barby Franco habló de su maternidad. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig