La cuarentena puso a la actriz en su modo más privado y confesó algunas perlitas sobre su vida que hasta ahora desconocíamos.
Las ficciones están frenadas. Sin embargo, a veces la realidad supera a la mejor de las ficciones. Por eso es que el Instagram de Julieta Nair Calvo está on fire durante la cuarentena y ella está más conectada que nunca con sus más de 2.4 millones de seguidores. Te compartimos 10 perlitas que reveló @julietanaircalvo:
- Me llamo Julieta pero algunos me dicen Jula. No Julia. Jula. No soy la hija de Carlín.
- Me gusta lo esotérico y los misterios de la vida . No se muchísimo sobre ningún tema.
- Mis gustos musicales son variados. Algo que seguro no saben es que gusto mucho del folklore , la samba y el tango .
- Amo el arroz con leche pero el olor del pancho con mayonesa me hace vomitar (aunque es una manera de decir porque jamás en mi vida -nunca- vomité) .
- Antes no me gustaba ni la palta, ni la cerveza, ni el vino tinto, ni el helado de pistacho. Hoy me encantan.
- Me cuesta contar mis problemas o angustias, que suelo tapar con risa haciendo que todo está bien. Después me duele la panza.
- Siempre canto cuando me baño. En general las mismas canciones. No se bañarme sin cantar, aunque hacerlo en público sigue dándome un poco de vergüenza.
- No se tocar la guitarra pero aprendí algunos acordes para dos obras de teatro (ya me los olvide ) .
- Tomaba mate con el chofer del 129 ramal 14 cuando iba desde Quilmes a la fundación Julio bocca. Él me decía polaca pero yo nunca supe su nombre.
- Tengo celulitis y acné.
- Me cuesta mucho dormir en los aviones y las turbulencias me dan terror. Cierro los ojos cuando hay que subir por la escalera al avión si no hay manga.
También te puede interesar: Así entrena cola y abs Julieta Nair Calvo ¡resultados a la vista!