Su campaña de otoño 2020 descarta los rumores de quiebra y es otro paso en el proceso de cambio y reinvención de la firma de lencería asediada por problemas financieros y la caída de su imagen global.
Victoria´s Secret presentó su nueva colección de lencería para el otoño 2020 llamada "Incredible" y presentada con un nuevo vocabulario, cada vez más habitual en la comunicación de la firma decidida al recambio. “Tu comodidad”, “las prendas se mueven con vos”, “formas naturales”, “tu confort”, “tus formas”, “tu luz”… Es un hecho: paso a paso, los ángeles de ensueño se fueron marchando.
Y a cambio, la firma de lencería sigue apostando a un cambio de imagen hacia una identidad más diversa e inclusiva, ahora sí considerando en sus nuevas líneas y campañas “clase A” prendas y modelos con talles para más cuerpos, más mujeres.
Esto sucede en momentos en los que se difundió la noticia de que Victoria’s Secret se declaraba en quiebra. Si bien es un hecho que la marca de lencería está atravesando serios problemas financieros, agravados por la crisis provocada por la pandemia, esta información es engañosa.
Lo cierto es que, según datos de Forbes de mayo pasado, la marca estadounidense anunció el cierre de 250 locales distribuidos entre Estados Unidos y Canadá.
Y el propio Stuart Burgdoerfer, director financiero del grupo L Brands propietario de Victoria’s Secret, explicó que hay un proceso de quiebra en curso, pero exclusivamente limitada a la sede en el Reino Unido.
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