Qué, cómo y dónde: tres preguntas que Olivia Palermo sabe responder muy bien en materia de moda (prendas y accesorios). Original, audaz por momentos y siempre con mucho estilo, arma outfits realmente inspiradores con combinaciones que ella misma propone. Por algo, impuso su impronta en las redes sociales y es considerada hoy en día una de las influencers de moda más destacadas.
Para un día fresco que no implique llevar demasiado abrigo, podés armar este look: un sacón de lana estampado que sumó a la falda tramada, a la rodilla, que permite que se luzcan los borcegos negros. Como complemento, la cartera de mano a cuadrillé, aportando un toque sofisticado.
Suéter tejido en ochos y pantalón de plush en camel a los que sumó un chaleco XL de piel ecológica en marrón y natural, complementó con una cartera de mano en amarillo, en armonioso contraste con el marrón intenso de los mocasines.
Las estampas florales vienen con todo para esta temporada y es por ello que Olivia eligió este vestido de mangas fruncidas, con cintura drapeada y amplia falda. Se puede llevar con texanas, stilettos o hasta con zapatillas, y complementar con campera de cuero o de jean, tapado o chaleco XL. Cada abrigo le aportará un carácter diferente a este vestido y se transformará en una prenda que podrás usar en diferentes ocasiones.