Estamos a días del cambio de estación más esperado: se viene la primavera y, con ella, aumentan las ganas de renovarnos y ¿Por qué no? De hacernos un mimo. Te sugerimos tres tratamientos ideales para esta época del año:
Depilación láser
Un tratamiento ideal para comenzarlo en este momento, requiere de una sola sesión al mes y ya desde la primera, se nota mucho el cambio tanto en la piel (que se torna más elástica e hidratada) y también en la disminución del crecimiento del vello. Si empezás ahora, "para el verano ya el 70 por ciento del vello va a ser mucho menor. Hay que recordar siempre que no es definitiva: quienes ya se lo hayan hecho con anterioridad, deberán reforzarlo en el año con dos o tres sesiones.
Criolipólisis plana
Un tratamiento que también se realiza una vez al mes. Utiliza una tecnología que emite una temperatura de hasta 5 grados bajo cero con el objetivo de degradar los adipositos, reduciendo el tejido graso. Además, mejora notablemente la apariencia de la celulitis y lo más importante que presenta esta tecnología es que no afecta el resto de los tejidos. Las zonas que podés tratar son: abdomen, piernas, brazos, papada, por ejemplo.
Crioradiofrecuencia
Un tratamiento facial antiedad que estimula colágeno y la eslastina a través de ondas de radiofrecuencia, mientras los polos del aparato están bajo cero con un efecto de frío-calor. Esto provoca una contracción del tejido, dándole firmeza y produciendo un efecto lifting instantáneo de manera no invasiva.
Asesoró: Mariela Scarpati, cosmiatra.