Olivia Palermo es hoy una de las referentes de moda de mayor prestigio de las redes sociales. Cada temporada se encarga de mostrar cómo incorporar los ítems a diferentes outfits, siendo una gran inspiración para sus miles de seguidoras alrededor del mundo.
Las blusas con volumen son un must de esta temporada. Olivia lleva una con estampa botánica, en gris y naranja, que es uno de los colores del otoño- invierno 2021.
En este otro outfit impone el chaleco XL. En este caso, eligió un modelo patchwork realizado en eco piel, sobre una camisa negra con vivos irregulares en coral. Debajo, una falda midi de cuero ecológico y, en contraste, las botas a la rodilla en camel.
En este look de calle, la influencer lleva un sacón de piel ecológica, pantalones de ecocuero junto con borceguíes, que harán furor esta temporada.
La incorporación de colores shocking al invierno es una realidad en este look de Olivia que tiene muchos de los condimentos de la temporada: el tapado de piel de oso, con animal print y cuello fucsia. Debajo, el pantalón a cuadrillé en amarillo y negro, hace su juego matchy matchy (mezcla de estampas), y como cierre, los borceguíes charolados.