Cuando nos vamos de vacaciones no tenemos que llevarnos todo el guardarropas, sino que debemos ser inteligentes y llevar solo prendas a las que podamos darle mil usos.
Vero Lozano, se fue de vacaciones en unas paradisíacas playas y llevó una selección de prendas que las usa tanto de día como de noche.
1. Un kimono
El kimono es una de las prendas más elegantes y versátiles el guardarropas.
Esta prenda de inspiración oriental se lleva arriba del traje de baño para ir a la paya y también es el complemento perfecto para vestidos, shorts y pantalones.
2. Un vestido lencero
Tan sofisticado como sexy, el vestido lencero negro se ha convertido en una de las prendas básicas de nuestro guardarropas y son capaces de solucionarte un look en cualquier ocasión.
Son una perfecta opción para lookearte por la noche pero también una alternativa súper trendy para el día.
3. Trajes de baño
Los trajes de baño estilo surfero son una de las prendas más fashion para ir a la playa.
Son ideales para hacer deportes acuáticos y también los podés usar en la ciudad con un short de jean o un pantalón slouchy.
4. Una campera de jean
La campera de jean es un abrigo imprescindible que nunca puede faltar.
Se adapta a cualquier estilismo y se lleva las 24 hs.
5. Sombreros
Las gorras se volvieron un accesorio tendencia del verano 2021. Se llevan para protegerte del sol y para cancherear tus looks de playa.
Un sombrero de paja es el complemento más chic del verano. Los de estilo cowboy son los más hiteros y se llevan tanto para cubrirte de los rayos solares como para lookear y elevar un outfit.
Más información en parati.com.ar