El suéter es esa prenda que nos enamora a primera vista: apenas nos lo vemos puesto, sabemos que lo vamos a amar y que nos va a acompañar durante la temporada de bajas temperaturas en diferentes outfits.
Es que cambia por completo si le sumamos un jean y zapatillas o si lo combinamos con un pantalón sastrero con stilettos. Y esa es una de sus ventajas: su versatilidad. Este año, las claves están en los colores, las estampas y el regreso de los clásico: el tejido en ochos y las guardas.
1- Con dibujo
Las estampas con dibujos inundaron nuestras remeras durante la temporada anterior y ahora se trasladan a los tejidos. Caricaturas, personajes y emojis se imprimen en los suéteres para darles una impronta divertida y descontracturada. Este look es una apuesta por los colores shocking.
2- Tejido con ochos
El tejido en ochos es un clásico que siempre regresa, aportando toda su calidez y, además, textura visual. En este caso, se superpuso a una remera sin mangas que también es de punto, con un pantalón portafolio del mismo tono.
3- Cuello polera
Es el modelo preferido para los días más fríos porque nos abriga bien el cuello: en esta temporada podemos llevarlo en tamaño oversize. Podemos crear un look muy jugado si lo sumamos a un short y con stilettos.
4- Con guardas
Otra estampa clásica que regresa y se suma a outfits de todo tipo: lo podemos sumar a un pantalón slouchy con botas estilo militar.
5- A puro color
Los colores vibrantes y las guardas hacen de este suéter un must para esta temporada. Con la riñonera y los zapatos con tiras (que se destacan por el doblés que se le hizo al jean) vas a obtener un look bien girly.