Los looks de Valeria Mazza siempre llaman la atención y no pasó desapercibida en la XI edición del festival Starlite Catalana Occidente, del cual la top model es embajadora. Ella se destacó por sus outfit al igual que su hija Taína.
Fanática del animal print
Valeria llevó dos vestidos con estampa animal print: en realidad era el mismo diseño en diferentes tonos; uno verde y otro en tostados. Se trató de un vestido largo, cruzado, con animal print serpiente, con mangas tres cuartos y aplicaciones de piedras en el bies del escote. Combinó el vestido con sandalias plateadas.
Por su parte, Taína optó por dos vestidos negros: uno de inspiración flamenca, con mangas transparentes y flores bordadas; y otro con cut out y broderie en la falda. Siempre acompañó sus looks de zapatillas negras Converse.
Madre e hija compartieron vestido
Y como suele pasar en todas las familias, una noche, Taína usó el mismo vestido que Valeria. Madre e hija compartieron el mismo look: un mini vestido rojo con lúrez.
El día que Taína llevó el vestido de su mamá, Valeria optó por un vestido súper veraniego de gasa, con estampa floral en celeste y ruedo en pico.
Look de noche súper chic
Otro de los looks más llamativos de Valeria fue un mini vestido negro con flecos plateados. Lo llevó con las mismas sandalias plateadas que usó con el vestido animal print.
Esa misma noche, Taína repitió el vestido negro con detalle cut out y broderie.
Valeria con estilo hippie chic
Para un buen look de día, Valeria eligió este vestido boho chic: largo, con transparencias, mini borlas y puntillas.
En total look naranja
El naranja y los tonos cítricos serán el color tendencia del verano 2023 y Valeria ya lo sumó a su guardarropas. Se destacó con un pantalón y blusa en total look naranja que combinó con sandalias planas y clutch.
Fotos: Starlite Catalana Occidente