Jennifer Lawrence, es una de las actrices más cotizadas de la industria del cine. Su talento, belleza y costado activista, la convierte en una las figuras millennials más aclamadas de Hollywood.
La multipremiada actriz, ganadora del Oscar en 2013, musa "miss Dior"desde 2012, prefiere mantener con una fuerte exposición laboral, prefiere mantener bajo perfil, aunque por estos día su vida privada saltó al centro de la escena de los principales titulares de los medios internacionales.
La revista especializada Star, que confirma que estaría saliendo con uno de los hombres más lindos del planeta: Brad Pitt.
AMBOS SOLTEROS, sin compromisos estarían viviendo el romance del 2018, por un lado Brad luego 12 años de relación con Angelina Jolie, y Jennifer tras terminar con el director de cine Darren Aronofsky, " Han pasado muchas noches juntos… Tienen una gran conexión… A Brad siempre le ha gustado Jennifer", contó a la publicación una fuente cercana.
Según la edición, el ex de Jolie siempre estuvo interesado en la bella actriz pero como ella mantenía una relación con el director, eso era un impedimento para invitarla a salir. Hace apenas algunas semanas, Lawrence reconoció haber finalizado la relación. "Estábamos de promoción juntos, y lo último de lo que yo quería hablar cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él deseaba hacer", confesó.
Las casi 30 décadas de diferencia de edad no serían un problema en esta pareja, ella 27 y el 54, ya que Darren (48) está cerca de los 50. De acuerdo a Star, Brad se acercó después de obtener su número de teléfono de un amigo en común, y desde entonces "Brad y Jennifer han estado disfrutando muchas noches tarde juntos y hay una conexión intensa entre ellos".
Ninguno de los protagonistas salió a confirmar la noticia, el medio especula que la presentación en público será nadas más y nada menos que en la alfombra roja de los premios Oscar 2018.