Gigi Hadid (22) ya es una modelo consagrada. Con una explosiva carrera en la industria de la moda, elegida en 2016 como modelo del año por los British Fashion Awards, le quedan pocas marcas de lifestyle por conquistar.
Musa indiscutida de la firma de una de las firmas de zapatos más reconocidas del planeta, la preferida de las alfombra roja- Stuart Weinztman.
Para la campaña de primavera verano 2018, la boutique decidió apostar a lo grande convocando a la mítica top de los 90- Kate Moss para compartir por primera vez escena con la estrella millennial de la moda. En una producción fresca y glamorosa, las rubias posaron para la lente del prestigioso fotógrafo limeño: Mario Testino.
La serie en blanco y negro aún no salió a la luz pero ambas figuras orgullosas del trabajo lo compartieron en sus cuentas personales. Las imágenes reflejan la complicidad entre ambas, y el savoir faire de Moss no opacó a Gigi.
"He tenido el gran honor y el placer de formar parte de la nueva campaña de @stuartweitzman con la gran Kate. Kate, me lo he pasado genial contigo y siempre me siento abrumada por tu carácter y tu presencia. Me siento mucho más que orgullosa de formar parte de la familia de SW contigo y con nuestros queridos @mariotestino @sarajanehoare @giovannimorelli8 @sduff20".