Louis Vuitton sabe cómo montar un gran espectáculo. Su desfile masculino para el lanzamiento de la colección otoño/ invierno 2018 en París será recordado como un hito de la moda. Es que la boutique francesa superó las expectativas del público con un cierre súper noventoso.
Kate Moss y Naomi Campbell fueron las encargadas de coronar la presentación, un revival de otra época plagado de glamour, estilo y clase.
Por un lado Naomi enfundada en un abrigo trench en tono negro en charol con la tradicional estampa de la firma -el monograma- con ese andar inolvidable acaparó toda la atención. Luego fue el turno de la rubia, una de las mujeres más bellas de la industria, que en su pasada lució una garbardina charolada en tono marrón. En los pies, borcegos a tono. Una estética súper grunge.
Fue una manera inigualable que tuvo Kim Jones, diseñador de la firma durante 7 años, para cerrar su trayectoria en la boutique. A su vez, un homenaje a las bellezas y al sello de Marc Jacobs que dejó su paso.
Hace unos meses las supermodelos rememoraron los noventa de la mano de Versace, en un hipnótico cierre junto a Carla Bruni, Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Helena Christensen en Milán.
Con gran aceptación, el modisto junto a las musas fue aclamado de pie. En la front row, y para aplaudir la trayectoria de Jones, estuvieron presentes Gwendoline Christie, el futbolista Neymar, la familia Beckham y el cineasta Xavier Dolan.
Invitados VIP
FOTOS: Brandy