TEXTURAS. Este invierno se usan los polos opuestos: por un lado, la calidez de pieles sintéticas, gamuzas, lana, terciopelo y tweed; por otro, el efecto frío de los materiales metálicos, el denim, el cuero y el PVC.
COLORES. Reinará el color block. Tonos que eran exclusivos del verano cargarán de energía a los días más fríos: desde el off white a colores vibrantes como amarillo, naranja y fucsia.
NOCHE. Recobrará el romanticismo de otras épocas con maxivestidos, volados, encajes, plumas y transparencias. Los brillos seguirán vigentes para las noches más sexies.
ABRIGOS. Gamulanes y tapados en versión oversize. Cuanto más largos, mejor. El trench se lleva a la oficina y el estilo militar gana la calle.
ACCESORIOS. El cinturón encima del abrigo para marcar la cintura y sumar estilo. Será el invierno de las bucaneras: se llevan con vestidos y faldas midi, pantalones y shorts. En carteras, valen los extremos: se usan desde las más chicas hasta los maxibolsos y siguen las riñoneras. Los sombreros toman la delantera.
ESTILOS. Sastrería tipo dandy. Chaquetas de corte militar logran looks safari urbanos. El athletics o sport chic se adueña de la calle. Inspiración boho en maxifaldas estampadas. Y el minimal se vuelve altamente poderoso.
Desfile de Victoria Beckham en Londres.
ESTAMPAS. El animal print, en especial reptil y leopardo, sigue su reinado. Persisten los mix: flores, cuadros, escocés, tweed, cadenas, Príncipe de Gales… Todo mezclado.
Texto: Redacción Para Ti.
Fotos: Fotonoticias