La reconocida firma francesa, Dior, trasladó todo su savoir faire a Marruecos. Con una impactante puesta en escena (alfombras, velas flotantes, antochas) emmarcado por la fachada del Palacio de El Badi, la boutique comandada por su directora creativa, la italiana Maria Grazia Chiuri, deslumbró al público con sus creaciones para la temporada 2020.
La colección 'Crucero', Common Ground, organizada fuera del calendario habitual de la semana de la moda, fue puente entre ambas culturas. Para dar vida a la colección cápsula se utilizó una paleta de colores tierra, que van desde el verde hasta el terracota.
Los print alusivos en cada pieza se iluminaban y resaltaban entre la gran laguna dispuesta en el medio de la pasarela. En la cabeza, con reminisencias retro, las modelos desfilaron con pañuelos.
Los accesorios completaron la propuesta mediterránea. No faltaron, bolsos clásicos del Dior de Maria Grazia, Saddle y Book Tote.
Dior también le rindió homenaje al fallecido Yves Saint Laurent, quien asumió la dirección creativa de la maison en 1950 y África fue su gran fuente de inspiración.
Como en cada edición, en su front row no faltaron estrellas, como las actrices, Lupita Nyong'o , Jessica Alba y Shailene Woodley. El gran show culminó con el cierre musical de la icónica Diana Ross.
Fotos: Fotonoticias