Es oficial: empezó la temporada de abrigos y en lugar de ir al shopping abrí mi ropero y me puse creativa. Fue entonces cuando se produjo el reencuentro entre el tapado amarillo que llevo puesto en la foto y yo.
En las rebajas de invierno del 2018 lo descubrí por su manera de sobresalir entre el resto de las prendas de Zara. Buen precio, un abrigo básico pero con personalidad y una textura gamuzada irresistible al tacto lo mandaron directamente a mi bolsa de compras.
El color amarillo se merece un comentario aparte. Aunque está asociado al calor y el aire libre, en lo personal me parece una muy buena elección para el invierno. Le pone luz y alegría a un día frío y nublado, te levanta el ánimo y además es uno de los tonos que marcan tendencia esta temporada.
Este invierno los abrigos oversize siguen siendo un must. Hay mil opciones similares a esta: sin botones y con bolsillos grandes. En estas prendas sí podemos arriesgarnos con el color o un cuadrillé gigante. Lo ideal es combinar este tipo de tapado con un look total black. Las botas blancas, en mi caso, son un detalle trendy (ese día estaba invitada a un desfile y quería verme como alguien que sabe lo que se usa).
De día con jean y zapatillas, de noche con cigarette negros y stilettos, para ir a la oficina con pantalón, polera y mocasines… ya lo dije: es un básico.
Por Marité Rizzo, editora de moda de Para Ti.