Es el color que la Primera Dama elige para alternar con los tonos clásicos que siempre usa. Llamativo e intenso, no es fácil de llevar pero ella sabe cómo usarlo con mucho glam. Descubrí cómo sacarle partido.
¿Qué es lo primero que hacemos cuando queremos llamar la atención? Pintarnos los labios de rojo. Nunca falla. Es un tono estridente, llamativo, poderoso. El rojo es tradicionalmente el color de la pasión y de la fuerza.
Juliana Awada sabe que el rojo es un color distintivo. Además de acuerdo a la colorimetría, es un tono que va muy bien con su color de pelo y de piel. Es el tono aliado que siempre elige llevar en encuentros con mandatarios o visitas protocolares a otros países. Sin duda, una manera de distinguirse.
El rojo es un tono clave para no pasar desapercibida. Está relacionado con el poder y la acción
AL ROJO VIVO. Si querés ser protagonista, no dudés en usar ese color. Vas a atraer todas las miradas. Además es un color que le sienta bien a cualquier silueta.
Tener una prenda de este color es una buena adquisición tanto para un look de verano como para invierno.
Lográ el look de Juliana
Podés vestirte con look monocolor (tal como lo hace Juliana). O combinarlo con neutros como camel, gris, negro y azul marino. Se convirtió en un color clásico. A veces con un simple saco es suficiente. Podés usar un blazer rojo y combinarlo con jean y camisa blanca. Una fórmula que no falla. La mujer que se viste de rojo tiene una conquista asegurada. Acá te mostramos algunos ítems que podés conseguir para lograr el look de Juliana:
Fotos: Gentileza Casa de Gobierno y marcas, Instagram