La innovación alcanza esta vez al mercado piletero: minipiscinas de diseño, que por su formato y composición ofrecen múltiples ventajas, son las nuevas vedettes del universo deco.
Uno de los principales fabricantes nacionales de piletas en fibra de vidrio,
la marca Indusplast Piscinas, presentó en el mercado esta novedosa propuesta que apunta a quienes quieran incorporar una piscina en sus hogares, sin el costo de una pileta convencional, apta para espacios más chicos y con mayor calidad y estética que las clásicas piletas de lona.
Fabricada íntegramente en fibras de vidrio reforzado y con un excelente nivel de terminaciones, Lagune es un producto sofisticado, elegante y cómodo que no requiere instalación y con el plus de que se puede customizar y personalizar incorporando accesorios como macetas, mesas y asientos laterales.
Por su tamaño y colores, está pensada para llevarse bien con todo tipo de ambientes, desde un jardín o un balcón hasta el corazón del living. Lagune está disponible en tres medidas: 276 x 204 cm, 376 x 204 cm
y 476 x 204 cm, y se puede conseguir desde $ 47.000 en toda la red de ventas de Indusplast. En aproximadamente un mes también se podrá comprar online (www.indusplast.com / www.lagunepiscinas.com).