Recién separada del actor después de tres años de relación, la modelo rusa ¿aludió a su ex? a través de un accesorio divino.
Irina Shayk es espléndida al punto de poder llevar con gracia y estilo su reciente separación del bombón de Bradley Cooper. Su imagen pocas pistas da de la dura batalla que atraviesa la pareja por la tenencia de su hija Lea De Seina, de apenas dos años.
Pero durante el fin de semana en Nueva York agregó un detalle en su outfit que muchos tomaron como una declaración: Irina posteó una imagen en donde lleva colgando una cartera de Olympia Le Tan con la portada de la novela The idiot (El idiota ó El príncipe idiota según su traducción) de Fiódor Dostoyevski.
Los denominados book clutch artesanales de esta marca francesa se jactan de combinar literatura y bordados. Las mini carteras replican portadas de libros, afiches de películas y caricaturas de todos los tiempos y tiene un precio que oscila entre los €1000 y €1800. La marca se puso de moda entre las celebrities hace algunos años.
Si sumamos el gusto de Irina por esta marca parisina a su separación de Bradley es muy probable que en breve la veamos con uno de los diseños que ofrece Olympia Le Tan en su e-shop: Ex husband.