La modelo alemana fue al desfile de Christian Louboutin en el Fashion Week de París con un look del que todos tomaron nota.
Cuando Heidi Klum se paró sobre la red carpet del desfile de su amigo Christian Loboutin en el Fashion Week de París todas los flashes apuntaron a ella. Es que sus botas largas, larguísimas, se transformaron en protagonistas de la escena.
Por supuesto que el calzado lleva la firma de Louboutin y Heidi sumó una cartera animal print multicolor de la última colección del exclusivo diseñador de zapatos y carteras.
Para aplacar el protagonismo de sus accesorios, la modelo apostó a combinarlos con un jean y una remera básica. Claro que sigue siendo un look un tanto arriba y son pocas las que lo pueden llevar con la misma naturalidad que la modelo alemana.
Su novio, el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz, fue quien la acompañó en su paso por el show Loubhoutan Express en La Garde Replicaine. El diseñador presentó Loubi Contestllation Women´s spring summer 2020. Una colección con fuerte presencia de sneakers pero también de chatas y nuevos mules con detalles únicos.