Es una sandalia peep toe, con taco stiletto, de Saint Laurent que tiene la particularidad de terminar con puntera bien en punta. Descubrimos a las famosas que lo llevaron en el festival de Cannes.
Charlotte Casiraghi y Anja Rubik… Descubrimos que las dos llevaban el mismo zapato: una sandalia tipo peep toe, con taco stiletto, pulsera en el tobillo y una puntera muy particular.
El zapato termina bien en punta, como si fuera el ángulo superior de un triángulo. Y vale decir que no es cualquier zapato, es una sandalia llamada Edwige y es de Saint Laurent.
Aparentemente se han convertido en un auténtico boom entre las famosas y vienen con o sin strass en la punta, negras –de cuero o de charol- y rojas. Claro que se pueden conseguir online por la cifra sideral de 690 dólares.
Fanáticas de Saint Laurent. Tanto Charlotte Casiraghi como Anja Rubik adoran el estilo Saint Laurent. Por eso eligieron vestirse de pies a cabeza con la marca.
Charlotte acudió a la proyección de la película "Lux Aeterna" con un look más bien sport. No eligió un vestido de gala, sino un mono de pantalón corto, de color negro con estrellas de colores y un gran corazón rojo bordados en lentejuelas con mucho brillo. Una pieza que formó parte de la campaña de la colección y que tiene un precio de 4.900 dólares
Y lo combinó con un cinturón de piel rojo con pequeñas tachas, cuyo valor ronda los 650 euros más el bolso con estampado de cocodrilo modelo "Sunset" de color negro cuyo precio es de 1850 dólares. Remató el look con las sandalias Edwige. Y si bien no se vistió de gala, el outfit elegido fue muy acertado.
La modelo de Victoria Secret´s, Anja Rubik, también llevó a la alfombra roja de Cannes las sandalias Edwige y las usó en dos ocasiones. Primero las combinó con un esmoquin de satén, también de Saint Laurent. El maestro francés fue el primero en vestir a la mujer con este dos piezas en 1966 dentro de la colección Pop art.
Las críticas no fueron especialmente buenas pero actrices y modelos como Bianca Jagger, Catherine Deneuve o Lauren Bacall lo escogieron como símbolo de la lucha feminista.
Con blazer con hombreras y pantalón entallado, completó el look con las sandalias Edwige. Debajo del blazer, nada de nada, sólo un collar en forma de hojas, de Boucheron, de diamantes sobre oro blanco.
Después, para el estreno de A Hidden Life, eligió un vestido, también de Saint Laurent, negro y largo hasta el piso, y con escote de ojo de cerradura. El vestido presentaba un hombro asimétrico con un corte diagonal. Estaba ajustado a la cintura por un cinturón de cuero y elevado con las mismas sandalias Edwige, con punta brillante, que había usado antes. Y lo completó con aros brillantes de Boucheron.