Comenzó subiendo a la pasarela a modelos curvy. Hoy, Dolce & Gabbana es la primera etiqueta que extiende su rango de talles.
“La belleza no es una talla, es un estado mental…”. Con esta frase Domenico Dolce y Stefano Gabbana lanzaron la colección plus size. Así Dolce & Gabbana es la primera marca de lujo en extender sus talles.
El mundo está cambiando, se aceptan los cuerpos “reales” y se valora la belleza sin retoque digital de por medio. Hay nuevos códigos que tienen que ver con la aceptación de la diversidad y la inclusión. Y esto es algo que la industria de la moda está comenzando a asimilar.
Ya desde la pasarela, en la presentación de la colección pasada, Dolce&Gabbana hizo visible a las mujeres curvy en la industria de la moda.
Ahora la lujosa marca anunció su colección Pre Fall 2020 en talles plus size. Estos talles han sido extendidas hasta el 54 en Italia, 50 en Francia y 22 en Reino Unido. Hasta ahora ninguna marca se había extendido más allá de la talla 14 (Reino Unido).
Con Ashley Graham como modelo favorita y en traje de baño plus size, la marca ya lanzó su campaña. Deshinbida, sexy y ultra femenina, la modelo además ya salió en tapa de Harper´s Bazaar. Sonríe, relajada y feliz mostrando la belleza de sus curvas.