La actriz no será parte de la nueva temporada de la serie que fue furor entre las adolescentes. Radiante mostró su pancita y la felicidad de estar esperando a su tercer hijo con Ryan Reynolds.
Amamos a Blake Lively por su belleza, su forma de ser y por estar casada con el bombón de Ryan Reynols. Es por eso que frente a la noticia del spin off de Gossip Girl, la serie que la consagró, nos alegramos.
Pero esa alegría duro un instante porque los 10 episodios de esta nueva temporada no contará con Blake y tampoco con el resto del elenco. Se trata de una apuesta de Warner para revivir el furor de la serie adolescente.
Lo bueno de la noticia es que nos hizo pensar en la buena onda de Blake y nos encontramos que este look y su manera tan natural de verse espléndida cursando su tercer embarazo.
El look de Blake
La actriz llegó del brazo de Ryan Reynolds a la avant premiér de Pokemón: Detective Pikachu a mediados de mayo. Allí la pareja confirmó que espera a su tercer hijo - ya tienen dos nenas, James (4) e Inez (2)-.
Blake se lució en la red carpet con un vestido lencero amarillo de Retrofête que marcaba su pancita. Unos aros espectaculares y "muy Blake" de Lorraine Schwartz y un clutch de Judith Leiber simplemente adorable.
Su manicure fue muy pensada para la ocasión con Pokemón ¡incluído! La nail artis de celebrities Elle quien sostiene “Nunca estas completamente vestida sin una manicure”, fue la responsable del adorable detalle.