El icónico reloj J12 de Chanel cumple 20 años y la maison lo celebró con un relanzamiento de película interviniendo con su estilo un club de yates de Nueva York y con sus embajadoras presentes.
El mar sereno, sombrillas sobre la arena, en un atardecer, con antorchas, tragos y juegos a bordo de un yate y en la orilla… Chanel cumple fantasías e indica que es hora de soñar. De eso se trató la presentación del nuevo J12, una edición de colección por el 20ª aniversario del emblema de su colección de relojes.
El evento fue en el Hotel Sunset Beach, en la imponente isla Shelter Island de Nueva York, el lugar elegido para celebrar pasado y presente de un reloj que irrumpió en escena en 2000 y fue clásico instantáneo. Y el festejo incluyó la presentación de una tabla de surf única 100 % signé Chanel, elegante y súper moderna.
¿Algo más? Además de las embajadoras de la firma, el evento contó con la presencia de Billie Eilish que protagonizó un show en vivo y acústico junto a su hermano, Finneas, usando para la ocasión una t-shirt verde oversized con el logo de Chanel, más pants y una bota ortopédica (recientemente sufrió un esguince de tobillo) envuelta en una bufanda de la casa francesa. Todo un detalle muy Elish. Además de las embajadoras de la marca, entre las invitadas estuvieron Rachel Zoe, Camilla Morrone y Poppy Delevingne.