La actriz acaba de lanzar su nueva colección Flower Kids, una serie de objetos de decoración infantil inspirada en sus hijas, Frankie y Olive.
Frankie tiene 5 años y Olive está por cumplir los 7. Ellas son las hijas que Drew Barrymore tuve con Will Kopelman. Y en ellas se inspiró para crear una divertida línea de muebles y objetos de deco para chicos.
Flower Kids es el nombre de la línea de seguimiento de Flower Home. El arcoíris es un elemento que se repite en esta línea, ya que la actriz es fanática. El resultado son habitaciones llenas de creaciones elegantes, funcionales y asequibles que están hechas para combinar con todas las edades y nunca pasar de moda.
Ella se inspiró en sus hijas para crear esta línea: pensar en elementos funcionales que hagan que el espacio de los niños se sienta seguro, feliz y cómodo para que puedan soñar en grande y expresarse.
Con soluciones divertidas pero súper inteligentes para el almacenamiento de juguetes, estampados creativos, y ropa de cama que hará que la hora de dormir sea especial.
“Siempre me ha encantado crear espacios alegres para mis hijas, y ahora estoy tan emocionada de compartir contigo la decoración de mi línea de niños. ¡Entonces, juguemos a la casa!”, dice en Instagram, la actriz.
Los precios parten desde los 18 dólares y ascienden a los 500 dólares, por lo propone redecorar la habitación de los chicos sin tener que gastar mucho dinero.