Antes de conocer a Harry, ella estuvo casada con Trevor Engelson, y la casa en la que vivió con él en Los Ángeles está a la venta. Te invitamos a recorrerla.
Ahora vive como una royal pero antes de conocer a Harry, Meghan Markle ya estaba rodeada de lujo. Vivía en una mansión en Hancock Park, Los Ángeles, y era vecina de Antonio Banderas.
En aquella época ella era actriz en la serie Suits y estaba casada con Trevor Engelson (el matrimonio duró de 2011 a 2013). Hoy puso en venta esa casa de 210 metros cuadrados cotizada en 1,8 millones dólares.
En la página de la inmobiliaria se pueden ver cada uno de los ambientes. Cuenta con cuatro modernos dormitorios y está totalmente decorada.
Por otra parte, los duques de Sussex están organizando un viaje oficial a Estados Unidos y se cree que podría estar vinculado a la venta de la antigua casa de Meghan.
La casa es de estilo colonial. Tiene cuatro dormitorios de los cuales dos son en suite. Cuenta con chimenea, detalles en madera, cocina comedor, tres baños, patio y jardín.
La inmobiliaria The Bienstock Group detalla que la construcción cuenta con 200 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Tiene cuatro dormitorios, un salón con chimenea, un comedor y una cocina de buen tamaño.
La casa está ubicada en 447 South Highland Avenue, Los Ángeles, y la inmobiliaria la describe así en su página online: “¡Un raro encanto colonial del parque Hancock con tanto sol! Abundante estacionamiento en la calle! Plano de planta abierto abajo increíble para el entretenimiento. Sala de estar con chimenea se abre al comedor y sala familiar. Cocina con desayunador. Cuatro dormitorios llenos de sol y dos baños remodelados arriba. Parque como patio cubierto de hierba con porche, comedor al aire libre, garaje. Amplio, abierto y aireado en una ubicación central increíble. Comprador para verificar pies cuadrados”.
Habría que agregarle el dato no menor que allí vivió Meghan Markle, seguramente encontrará comprador más rápido.