La actriz se paseó por el Soho de Nueva York con un vestido a lunares muy chic. Te contamos cómo podés lograr un un look similar.
La actriz Jessica Alba se paseo por el verano neoyorkino con un look del que tomamos nota. Se trata de un vestido a lunares con mucho vuelo y volados ideal para ir de paseo con una amiga al Soho.
El diseño es de Caroline Constas y combina la tendencia de los maxi vestidos con el clásico polka dot. Además el diseño tiene un juego de tamaño con los lunares y un trabajo en el busto con la técnica nido de abeja.
La amplia falda con tres volados horizontales es protagonista de este look con reminiscencia española.
Jessica eligió los complementos perfectos para acompañarlo. Una bandolera negra, gafas oscuras y unas sandalias chatas que marcan tendencia por su taco. Esta temporada el tacón de los zapatos es central con las grandes marcas jugando a reinventar su forma e incorporándole grandes dosis de diseño.
Inspirate y lográ este look
Si te gustó el look de Jessica, tenemos una buena noticia: vos también podés lograrlo. Hay muchas opciones en las tiendas locales para encontrar un vestido similar y los accesorios.
Algunas pistas de donde buscar están en esta propuesta: un vestido de Melocotón, una bandolera de Prüne, anteojos de orbital y zapatos de Mishka.
Te puede interesar: "El look con básicos de Angelina Jolie (que podés copiar)"