La modelo asistió junto a su familia en Marbella al evento organizado por la Fundación Starlite en donde se encontró con amigos como Antonio Banderas y Diego Torres.
Para Valeria Mazza ya es una tradición entregar un premio cada año en la Gala Starlite que recauda fondos para dos fundaciones que se ocupan de los niños, una de ellas la de su amigo Antonio Banderas.
Antes de partir a Marbella, la modelo pasó por el estudio de Javier Saiach y se probó varios diseños. Finalmente optó por uno de escote en V profundo de shantung colorado con cintura y cadera remarcada y falda plisada con bordados de canutillos al tono del vestido.
La modelo llegó al evento acompañada de su marido Alejandro Gravier y sus hijos Balthazar y Taina (que estaba divina!). Además de ser una evento filantrópico, para Valeria es un encuentro con gente querida.
Desde hace años mantiene una amistad con Antonio Banderas y este año le tocó darle a Diego Torres el premio por su compromiso solidario que ella había recibido el año anterior.
Te puede interesar: "Cómo combinar (sin errarle) el color “estrella” de la temporada"
La Gala Starlite este año celebró su 10º Aniversario bajo el lema “10 años cumpliendo sueños juntos”. Los fondos recaudados en los últimos 9 años han sido destinados a través de la Fundación Starlite a distintas causas.