La actriz de Games of Thrones se paseo por el Soho de Nueva York con ropa deportiva y muy cómoda.
El look para salir a hacer compras por Nueva York de Sophie Turner Jonas deja en claro que al final de cuentas las estrellas de Hollywood son tan mundanas como cualquier otra persona.
Es cierto que ella puede casarse con un vestido de Nicolas Ghesquière o posar en la red carpet con looks impresionantes, pero a la hora de vivir su vida lejos de los sets, Sophie es una chica de 23 años más.
Puede ser que se haya levantando un poco más cansada que lo habitual por la fiesta de cumpleaños número 30 de su flamante esposo, Joe Jonas. Su look de "me puse lo primero que encontré en el placard y si es negro mejor porque combina con todo", la muestra simple y sencilla
¿Que fue lo que encontró en su placard? Unas calzas ciclistas negras de Alo Yoga, una remera Harley Davisdon y unas chanclas Adidas que llevó con medias cortas. En la mano celular y llaves, nada de bolsos o carteras.
Así entró Sophie a comprar maquillaje a la tienda Sephora de la Av. Broadway en el Soho de Nueva York. Como una clienta más eligió los productos y se volvió a su casa.
Te puede interesar: El espectacular vestido de novia de Sophie Turner
En otras oportunidades Sophie Turner se mostró igual de relajada y cómoda con su look. Es que la actriz de Games of Thrones cuando está lejos de los flash y su trabajo, prefiere el confort y ser una simple chica de 23 años.