Es una de las modelos más cotizadas del mundo y una celeb que la rompe en las redes sociales. Acaba de lanzar una línea de anteojos de sol con modelos que protegen contra los efectos negativos de las pantallas de los dispositivos.
Chrissy Teigen volvió a asociarse con la firma Quay para lanzar su propia línea de anteojos de sol. La modelo norteamericana de 33 años –una de las mejor pagas del mundo- y la compañía australiana presentaron esta nueva colección con imágenes que reproducen la espontaneidad y estilo effortless de una producción para las redes sociales y a tono con una línea de productos de precios “amigables” que van desde 50 dólares.
Así es como la modelo casada con el popular músico norteamericano John Legend y reconocida como figura de Sports Illustrated Swimsuit Issue y por los programas de tevé Lip Sync Battle y FABLife posa como una auténtica “reina de las redes sociales”.
Todo lo que hace y comparte ahí –en Instagram y en Twitter también- provoca millones de likes y es tendencia, como la reciente noticia de que usa Botox en sus axilas para no transpirar, o una escena en la que, jugando con sus pequeñas hijas en un tobogán, casi deja un pezón al descubierto, aunque logra tapárselo a tiempo… Así es la vida y los sucesos virales de una star 2.0.
En las imágenes, Teigen luce tanto anteojos de sol como “lentes azules” con tecnología que bloquea la luz azul HEV dañina de las pantallas de celulares, tevé y computadoras. Algunos tienen marcos y diseños retro y otro (All Nighter) con forma de ojo felino que ya es uno de los hits de la colección. Hay también de color rosa, estampados animales. “Queríamos una colección que tuviera en cuenta los diferentes estilos y formas de cara de todos –contó en una entrevista- Yo tiendo a elegir gafas de sol de gran tamaño porque ¡es una manera de no maquillarme todos los días!”