La red carpet fue a puro lujo con distintos estilos y propuestas para todos los gustos. Acá un repaso de los más lindos de la noche.
Rosalía con tres looks en negro: dos deslumbrantes y hechos a medida por Burberry más un tercero by Christian Cowan, fue la reina del total black. El primero fue en negro satinado, al cuerpo, con volados y lágrimas de cristal que completó con aros XL con brillantes y guantes largos de terciopelo. Para actuar, el vestido se transformó en un corsé de terciopelo con cristales bordados y mangas transparentes que combinó con medias de cuero y zapatos con plataforma también decorados con cristales. Además, llevó una capa personalizada de terciopelo y satén repleta de cristales con su nombre. El tercer diseño fue un vestido corto de terciopelo, esta vez de Christian Cowan, que combinó con múltiples cadenas.
Las hermanas Hadid se lucieron con los mejores looks de la noche. Gigi llevó un traje de dos piezas de Tom Ford: un pantalón satinado en nude y un corsé de tul del mismo color. Combinó con stilettos y varios collares de oro de Lorraine Schwart. Bella eligió un cropped top semitransparente y una minifalda drapeada de Charlotte Knowles. Le sumó sandalias con detalles de PVC.
Una vez más Taylor Swift vistió un outfit de Versace. Lució un colorido blazer estampado y bordado con lentejuales que llevó a modo de vestido. Completó con botas negras efecto segunda piel de Atelier Versace y joyas de Lorraine Schwartz.
La brasileña Adriana Lima eligió un vestido tipo sirena, entallado al cuerpo y semitransparente en verde esmeralda firmado por Sally LaPointe, al que agregó sandalias animal print de Christian Louboutin y joyas de Chopard.
Alison Brie, la actriz de Glow, caminó la alfombra roja con un mini vestido de Elie Saab con escote en 'V' y falda transparente a base de lentejuelas negras. Lo combinó con sandalias de Giuseppe Zanotti en el mismo color.
Camilla Cabello llamó la atención con un vestido blanco de Balmain con escote en pico, detalles cut out y falda asimétrica acabada en una larga cola.
Hailee Steinfeld se vistió de rojo con un vestido de Aadnevik estilo corsé y falda asimétrica de gasa. Remató con sandalias a tono de pulsera al tobillo.
Heidi Klum llevó un mini vestido de lentejuelas negro de Nedo, con escote en forma de corazón, manga larga, hombros pronunciados y drapeados en la falda. Completó con bolso de mano rígido y sandalias minimalistas.
Halsey llevó un vestido naranja transparente del diseñador Peter Dundas, con pétalos de flores en 3D. Debajo tenía un corpiño negro y una bombacha de tiro alto. Agregó un cinturón corset de cuero negro y tachas. Para complementar, sumó unos aros dorados y sandalias estilo gladiadoras. Llevó el pelo suelto con un particular detalle que llamó la atención: en la raya al medio tenía teñido un arcoiris en honor al orgullo gay.
Zara Larsson se sumó a la tendencia de vestidos con mucho volumen con un diseño de Giambattista Valli. En color rosa, con mucho volado, de largo asimétrico, corto por delante y largo con cola por detrás con cola, y un escote muy exagerado fue otro de los modelos impactantes de la noche. En la cintura llevó un mini-lazo malva como detalle. Completó el look con sandalias doradas y una llamativa gargantilla.
Sophie Turner apareció con un look sobrio y minimalista: un vestido al cuerpo, en blanco y negro, de cuello perkins y manga larga, de Louis Vuitton. El diseño tenía un detalle en color negro en la cintura que daba un efecto óptico muy favorecedor.
Miley Cyrus intentó pasar desapercibida con un look bastante sencillo: minun minivestido de tirantes con la espalda al aire y sandalias de taco con tiras. Completó su look con un peinado efecto wet y ondas surferas.