¿Tenés un casamiento y no sabés qué ponerte? En la semana de la moda de Nueva York, Ralph Lauren presentó diseños de fiesta muy ponibles. Acá te los mostramos para que saques ideas.
Un pantalón negro, camisa blanca, corbatín negro y blazer entallado… Todas son prendas que seguramente tenés en tu placard. Juntas arman un outfit que con accesorios se puede adaptar muy bien a cualquier evento.
Ésta fue una de las propuestas de la nueva colección que Ralph Lauren presentó en el Fashion Week de Nueva York. Un look que bien podrías armar con lo que tenés en casa para ir a una fiesta. Por eso, Ralph Lauren fue un desfile inspirador con sus glamorosos tuxedos y vestidos de lentejuelas.
Sobre la pasarela, la marca mostró esmoquin masculinos-femeninos pero también vestidos largos muy sexies con escotes y drapeados.
Ralph Lauren reversionó el esmoquin femenino con sacos de silueta al cuerpo, en colores brillantes contrastado con pantalones de corte amplio.
Y sin duda, el vestido de lentejuelas rojas (espectacular) que llevó Bella Hadid en la pasarela, fue la vedette de la noche.