La Reina de Holanda eligió un ítem de moda: un vestido tipo trench. Y coincidió con Meghan Markle que en Sudáfrica sorprendió con un diseño similar al de la reina de Máxima. El look sigue la última tendencia ya que la gabardina es el nuevo básico de la temporada. Su color permite llevar esta prenda con o sin lluvia. Además sumamos looks del streetstyle.
El trench beige es el nuevo básico. El ítem de moda que ahora se lleva con o sin lluvia. Y Máxima que siempre sigue las tendencias, eligió un vestido tipo trench para asistir a un seminario en Amsterdam, acompañada por su marido, el Rey de Holanda, que trataba asuntos como las relaciones entre la India y Holanda.
Máxima llevó un total look en color beige. Eligió un vestido estilo gabardina de lino y unos zapatos en el mismo color del vestido y un lazo. El diseño llevaba doble abotonadura, solapas y cinturón que marcaba la silueta. Un look monocolor muy acertado con un diseño que Máxima usó en varias oportunidades (la primera vez fue en 2009).
El vestido es de Natan y los zapatos que eligió son de Ferragamo, con punta redonda y taco ancho.
Meghan Markle también eligió un vestido tipo trench sin mangas en color beige, con doble abotonadura y cinturón marcando la cintura. El diseño es de Banana Republic, de GAP (sale 129 dólares).
Lo combinó también con zapatos nude, modelo Legend de Stuart Weitzman. Otro look perfecto muy "royal" y muy de moda esta temporada.