El vestido camisero o chemise se convirtió prácticamente en el uniforme de la duquesa de Sussex durante su gira por Sudáfrica. Más largo o más corto, ajustado o suelto, ella llenó su valija con un diseño de cada color. Es tendencia primavera verano 2020, y lo cierto es que cada uno de ellos se agotó en las ventas online.
Celeste, nude, natural, verde, azul marino... Meghan Markle llevó uno de cada color. El vestido camisero o chemise fue el diseño preferido de la duquesa de Sussex durante el periplo que hizo junto a su marido, el príncipe Harry y su hijo Archie por Sudáfrica.
Y si bien algunos los repitió, lo cierto es que llevó varios en diferentes colores, largos y silueta. El vestido camisero o chemise es una de las prendas it de esta temporada, además es un outfit cómodo y fresco.
El celeste es el modelo Cary de Veronica Beard, con cinturón. Su costo es de 595 dólares.
El de color verde es de Room 502, que se puede comprar por 455 dólares, y unos aros de Pichulik (fabricados en Ciudad del Cabo).
Llevó otro en color verde militar pero largo hasta los pies, y lo combinó con unos zapatos bajos en tono beige.
El de color nude, sin mangas, es de Banana Republic y se puede comprar por unos 125 euros. Lo combinó también con zapatos nude, modelo Legend de Stuart Weitzman.