Es la textura más versátil y esta temporada se refleja en prendas actuales y para toda hora. La diseñadora Anna Rossatti propone tres versiones en denim que no te pueden faltar en el placard.
Amamos el denim. Es la textura que mejor se adapta a nuestra vida diaria. Versátil, cómodo y canchero es el recurso que siempre tenemos a mano y que nos salva del qué ponernos.
Esta primavera se reinventa en otras prendas: vestidos y chaquetas. Es un básico que no te puede faltar ya que podés usar en cualquier ocasión.
Anna Rossati (@annarossattiok) nos ofrece estos tres looks:
- Vestido camisero: es la prenda it de esta temporada. Es un mini dress, tiene botones en el frente y lazo para marcar la cintura. Ideal para los días más calurosos.
- Pantalón ancho: otro ítem de moda de la primavera. Es tipo palazzo, con cintura alta y lazo. Para llevar con remeras y zapatillas.
- Total denim: animate a usarlo. Son dos piezas, una cazadora con cinto en la cintura y en las muñecas y lo combina con el pantalón ancho que te describimos en la foto anterior. Este es un buen look working girl.