Oversize, monos y prendas súper funcionales fueron los ítems del desfile primavera verano 2020 de Bonhomie, una marca con una propuesta amplia de “casual luxury”.
En una casona de estilo parisino en Recoleta, se presentó “Constelaciones”, la colección primavera verano 2020 de Bonhomie, la marca de la estilista Bebe Sanders junto a su socia Constanza Ortiz que propone un mix de elegancia y casual luxury con un estilo ecléctico y funcional.
En el desfile se destacaron prendas asimétricas y deconstruidas –bien urbanas- que permiten armar outfits versátiles para distintas siluetas. “Nuestra clienta es una mujer real que se acepta a sí misma, que expresa su personalidad con lo que usa o decide no usar”, explica Sanders, cocreadora de la marca en 2018.
Básicos con identidad
Sobre la pasarela se vieron maxi vestidos, camisas, pantalones, tops, blazers, trajes, túnicas, babuchas, shorts y monos. Básicos con detalles especiales, como bordados, vivos y broches, que le dan identidad. “Sin duda el look oversize sigue siendo un must, aunque el mono es otro de nuestros clásicos, se adapta a cualquier ocasión, es súper práctico y te permite armar el look en un minuto”, detalla Sanders.
Los colores: desde el blanco al negro, pasando por rojo, celeste, verde, azul y lima, en plenos o con rayas y estampados. Y el movimiento de la colección que tiene al lino como texturas protagonista se resalta en organzas, voiles, crepes y sedas.
“Entre las tendencias de este verano hay una reinversión de los trajes masculinos, con tonalidades osadas. E indiscutiblemente el juego de volúmenes llegó para quedarse -cuenta Constanza Ortiz- Son propuestas aliadas de la silueta, con el valor puesto en la funcionalidad de las prendas”.