ESPACIO TERSUAVE. La línea de revoques plásticos Terplast brinda color y textura en un solo paso. Una fórmula mejorada, con nuevos y vanguardistas colores, para darle otra identidad a las fachadas más expuestas a los caprichos del clima. Conocela.
Los Revoques Plásticos Texturados son una tendencia en diseño y construcción. Tienen dos grandes ventajas: primero, son impermeabilizantes, cualidad que los vuelve ideales para vestir las castigadas paredes exteriores. Pero también se destaca la practicidad que ofrece un producto capaz de aportar color y textura en un solo paso. Como bonus, las fórmulas de Tersuave permiten un mejor manejo al momento de la aplicación, y una excelente perfomance que da como resultado la posibilidad de lograr la impermeabilización total y el color, en un sólo paso, ahorrando tiempo y costo en la mano de obra.
Dentro de esta tendencia, la terminación Terplast Romano Mediano propone 6 colores listos para usar: Marfileño, Beige Cocada, Rojo Criollo, Marrón Serrano, Gris Bruma y Verde Liquen, que se agregan a los que se pueden hacer con el Sistema Hay Color:
Estas amplias gamas de tonos modernos resultan muy versátiles al momento de combinar con otros materiales típicos de exteriores, como piedra, madera u hormigón. Además se adaptan sin problemas a todo tipo de estilos de arquitectura: moderna, clásica, mexicana, de vanguardia, etcétera.
La línea Terplast se completa con las siguientes texturas: Símil Piedra (color Piedra París), Tradicional y Micáceo, ambas disponibles para colorear a través Hay Color, el sistema tintométrico exclusivo de Tersuave que te ofrece más de 1500 tonalidades. Terplast es mucho más que un producto para pintar exteriores: su fórmula 2 en 1 (revoque fino + pintura) y sus variados y modernos colores, lo vuelven el favorito para tratar las paredes exteriores, ahorrando materiales y tiempo.
Toda la información técnica de estos productos, texturas y colores los podés visualizar en http://www.tersuave.com.ar