La actriz se convirtió en una verdadera it girl. Cada uno de sus estilismos sorprenden e inspiran. Mirá cómo combinó las prendas esta vez.
Cada vez que Katie Holmes sale a la calle y es captada por alguna cámara fotográfica, su look se viraliza. La actriz es toda una it girl y sus estilismos son inspiradores.
Ahora, en el almuerzo que organizó Chanel en Nueva York, 'Through Her Lens: Tribeca Chanel Women’s Filmmaker Program Luncheon', donde invitó a varias actrices (Glenn Close, Marisa Tomei, entre otras), Holmes supo cómo destacarse con su acertadísimo look.
La actriz fue una de las mejor vestidas, aunque eligió ir en jeans. Un estilismo sencillo pero que causó alto impacto porque lo potenció con una chaqueta roja, obviamente de Chanel.
El look consistió en una camiseta de algodón blanca (un básico), unos jeans cropped con estampado rayado y la famosa chaqueta de tweed color roja y con botones joya de la mansion francesa.
Además combinó con stilettos blancos, llevó el pelo suelto, los labios maquillados del mismo color que la chaqueta y cartera negra también Chanel.
Nadie mejor que ella para darle un toque sofisticado y chic a un estilismo informal. Una chaqueta puede hacer maravillas y crear el mejor look working girl de primavera.