Bajo el nombre de Daydream, Pierpaolo Piccioli creó una colección cápsula de alta costura que presentó en Beijing. Inspirado en el Renacimiento, presentó unos diseños increíbles que próximamente veremos en las red carpet de los eventos más prestigiosos del año que viene.
La entrega de los Oscar, la Met Gala, los Globo de Oro, los Emmy... Las red carpets de cada uno de los eventos que se celebran durante el año se "nutren" de diseños de alta costura.
Pierpaolo Piccioli presnetó en Beijing una colección cápsula impresionante en Pekín que dio que hablar y cuyos diseños veremos en las alfombras rojas del 2020.
Mucho color, grandes volúmenes, plumas y lazos XXL dieron vida al Valentino Daydream couture show en el Palacio de Verano en Pekín. Además sumó estampados tradicionales chinos como un guiño al lugar donde se hizo la presentación.
El rojo, parte del ADN de Valentino, se hizo notar. Así como las estampas florales, los géneros retorcidos y las faldas de gran amplitud.
Pat MacGrath se encargó de los make up teatrales de las modelos. Plumas, cristales, purpurina y glitters fueron parte del maquillaje.
“Como en un sueño, donde no podemos parar las visiones, Daydream es un sueño con los ojos bien abiertos. El poder de la imaginación no tiene límites, y tampoco lo tiene el descubrimiento de la belleza. Esta experiencia es un viaje, un desfile de Alta Costura y un gesto hacia las generaciones jóvenes. Porque nuestra capacidad de sorprendernos cuando estamos en contacto con la belleza no tiene límites, y así debería ser la vida: profunda e inesperada”, expresó Piccioli.