Esta temporada el Teddy Bear Coat de Max Mara se convirtió en el nuevo objeto del deseo. Cómo se usa y qué color es el preferido, para que tomes nota para el próximo invierno.
Uno, dos, tres... Temporada tras temporada hay un ítem que se impone por sobre todos los demás. En el lenguaje del street style, si lo ves repetido más de una vez en alguna que otra celebrity tiene todas las chances de convertirse en EL elegido. Bailey Baldwin, Rita Ora, Kim Kardashian ya tienen el suyo.
¿El de esta temporada boreal? Gana el Teddy Bear Coat (de Max Mara). Tan cómodo y abrigado como la mejor bata casera... pero claro: está de moda así que suma glamour.
Entre sus encantos está el tamaño: oversize. Bien "fluffy" y con bolsillos, que nadie pude resistírsele. El Teddy Bear Coat es la versión 2019/20 de las Uggs. Una suerte de abrigo de falsa piel pero sin productos sintéticos lo cual suma para hacerlo el favorito de la nueva generación.
La versión "pink" de Max Mara, enamoró a la estilista e instagrammer Charlotte Groeneveld (@TheFashionGuitar).
Apenas lo posteó, todas comenzaron a averiguar de dónde era y de qué colores se conseguían. El furor es tal que muchas buscan tener uno para cada ocasión.
Uno de cada color
El nude es el elegido. Una pieza inseparable de la estilista Carlotta Oddi de Vogue Japan. Va con todo.
Pero, si podes elegir, también se luce en rosa, en amarillo o en azul. Para la ciudad o para lucirte su planeás ir a esquiar.