El casamiento de Pampita fue una vidriera de looks. En esta nota te mostramos algunos y en especial el de Valeria Mazza que fue la mejor vestida de la noche.
El casamiento de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán fue un desfile de looks. Las famosas, la mayoría vistió de negro porque esa era el dress code para las damas de honor, se decantaron por vestidos dignos de destacar. Pero sin dudas, la mejor vestida de la noche fue Valeria Mazza.
Valeria eligió un diseño falso naked de Gabriel Lage, su diseñador favorito y el mismo que eligió Pampita para su vestido de novia: forrado en nude simulaba ser transparente. De línea evaseé de red con flores de pailletes violetas bordadas que simulaban un encaje, el vestido es de la colección de alta costura de Lage verano 2020.
Floppy Tesouro, panelista en el programa Incorrectas, revolucionó las redes cuando subió a su cuenta de Instagram la foto con el diseño que había elegido para ir a la boda de Pampita.
Tesouro eligió un diseño de Claudia Arce en gris plata, satinado, con gran abertura, espalda al descubierto y un solo hombro. Fue una de las más sexies de la noche.
Escotadísimo, con transparencias y también muy sensual fue el diseño que eligió Rocío Guirao Díaz. De color azul y bordado en pailletes, el vestido era de Vero de la Canal.
La periodista Carolina Haldemann se lookeó de rojo con un vestido con cola de Pupé Teté, la marca de la diseñadora Silvina Reggio.
Florencia Peña apostó por un vestido negro con transparencias y muy escotado. Lo combinó con sandalias y campera de cuero al tono.
Angie Landaburu llevó un mini vestido de alta costura, también de Gabriel Lage (al igual que la novia y Valeria Mazza), bordado con pailletes y con detalle de plumas en el ruedo, el ítem de moda del momento.
Julieta Novarro se lookeó de negro porque fue una de las damas de honor de la boda de Pampita. Se vistió con un diseño de Menage a Trois que consistió en top drapeado y falda plisada, otro ítem de moda de esta primavera.