Cuando se trata de una alfombra roja y en especial relacionado con el mundo de la moda, los looks de las celebrities son la mejor vidriera para descubrir tendencias. Esta vez, la red carpet de los British Fashion Awards son nuestra mejor inspiración para encontrar cómo lookearte si tenés una fiesta.
Brillos, gasas, volumen y estampas... La red carpet de los British Fashion Awards fue eso y mucho más. Una verdadera muestra de lo que se usa en una gala y también el look que podés adaptar a tu estilo si tenés una fiesta. Encontrá el ítem de moda que más te gusta:
- Brillos
Julia Roberts fue una de las mejor vestidas de la gala de los British Fashion Awards. Se lookeó con un mono negro con aplicaciones de brillantes, de manga larga y escote en V de Armani.
Alexa Chung se lució un diseño de su propia firma. Se trató de un vestido de lentejuelas con cuello y mangas en blanco y símil camisa. Lo combinó con bolso de mano en plateado.
Chiara Ferragni eligió diseño de Etro en color verde esmeralda con incrustaciones de pedrería en diferentes tonalidades. El vestido tenía detalles cut outs y abertura lateral en la falda.
Anna Wintour causó impacto con un vestido de manga larga repleto de lentejuelas. Llevaba una original raya vertical en el centro en color plateado. Es de la colección de alta costura primavera verano 2011 de Chanel.
Emma Roberts eligió un diseño de Attico, un mini vestido negro de lentejuelas con falda asimétrica, con cola y plumas blancas en los laterales. Lo combinó con zapatos de Jimmy Choo y joyas Bvlgari.
Elsa Hosk con diseño de dos piezas de Celia Krithariot.
Caitriona Balfe con diseño con pailletes negro de Chanel. El diseño llevaba bolsillos y pronunciado escote.
Eleanor Tomlinson usó un vestido muy original y con estructura. El detalle especial: el entramado con brillo que llevó en todo el ruedo y escote del vestido.
- Gasas y tules
El look de Cate Blanchett fue para aplaudir de pie. Llevó un vestido de tul la colección de alta costura otoño invierno 2019 de Armani Privé. El diseño tenía unas mangas muy llamativas en gasa, escote en V y cinturón de raso. ¡Divino!
Rihanna se llevó un premio gracias a su firma Fenty, que ahora se encuentra bajo el paraguas de LVMH. Sorprendió con un minivestido verde menta satinado con escote corazón con un abrigo de tul XXL y unos guantes a juego, de su firma Fenty. Lo combinó con unas sandalias de raso del mismo tono.
Emilia Clarke se animó con un impresionante diseño en color amarillo de Elsa Schiaparelli con unas mangas que acababan en una capa vaporosa con detalles de plumas.
Sara Sampaio eligió un diseño de Armani de tul y lentejuelas en color champagne.
Kylie Minogue no acertó con su look en fluo de Christopher Kane. Lo combinó con blazer negro.
Maya Henri eligió un vestido vaporoso en tonos celestes y lilas de la colección otoño invierno 2019 de Ralph & Russo 2019.
- Entallado
Naomi Campbell con diseño de Alexander McQueen con transparencias y brillos, de gasa con aplicaciones y bordados plateados.
Donatella Versace usó un vestido súper ajustado, de corte sirena y con escote halter, en color rosa.
Irina Shayk con vestido de Riccardo Tisci para Burberry en gris topo, de abertura, pronunciado escote en V y con diferentes nudos. Ni el color ni los accesorios la favorecieron.
La influencer brasilera Thassia Naves apareció con diseño satinado y entallado en color fucsia de Ralph & Russo.
- Dorado
Jourdan Dunn, lookeada by Vivienne Westwood. Llevó un mini vestido satinado en dorado, con pliegues y volados. Muy estructurado.
Rosie Huntington-Whiteley apostó al dorado con un diseño de Bottega Veneta.
- Volumen
Mucho volumen en el diseño de Vivienne Westwood que llevó Winnie Harlow.
Shailene Woodley con look XXL acolchado de Pierpaolo Piccioli de Moncler. Shailene Woodley fue una de las invitadas más atrevidas con un arriesgado diseño acolchado de Pierpaolo Piccioli para Moncler. Un llamativo vestido con capucha que jugaba con los volúmenes y con los diferentes tonos de azul para crear diferentes efectos.
Adut Akech, que se llevó el premio a la modelo del año, lució un impactante vestido satinado en verde con gran sobrefalda plegada, de Valentino.
- Blanco
Lily James se decantó por un vestido blanco de línea fluida con enorme moño dorado en el escote de Valentino.
Olivia Culpo se lookeó con vestido tipo nupcial en blanco con detalle amarillo, de Ralph & Russo.
Joan Smalls con diseño rígido con aires futuristas de la colección otoño invierno 2019 de Stella McCartney.
- Estampa
Rita Ora eligió un vestido con estampa psicodélica en blanco y negro de polipiel. Las mangas parecían unos guantes. Un look de 16Arlington hecho a medida.
Stella Maxwell impactó con un vestido con cola y estampa de arabescos, transparencias y gran escote con volados de Custom Etro.
Ellie Bamber eligió un vestido con estampa floral de Chanel. El diseño llevaba cuello blanco símil camisa.
Shanina Shaik llevó un diseño de la colección otoño invierno 2019 de Ralph & Russo con estampa animal print, aplicaciones de cristales y flecos en el ruedo.
Ikram Abdi Omar llevó un vestido con estampado blanco sobre fondo azul de Ferona.
Zara Larsson llevó un vestido de la colección otoño invierno 2019 de Giorgio Armani con estampado troquelado de círculos.