La primera dama publicó en Instagram un mensaje de despedida a los trabajadores de la quinta presidencial que la acompañaron en el desarrollo de la huerta de Olivos.
“Esta tarde me despedí de Elba, Silvia y Hugo. Juntos proyectamos esta huerta que hoy está tan linda”
Así empieza el mensaje de despedida de Juliana Awada de la huerta de la Quinta de Olivos que armó, con la colaboración de integrantes del INTA, durante los cuatros años que residió en este lugar.
“Ellos ayudaron a cuidar este espacio, que no sólo produjo alimentos para quienes trabajan en Olivos sino que también ayudó a abastecer a otras huertas comunitarias. Gracias por todo el amor y la dedicación que le pusieron todos los días. Los voy a recordar con mucho cariño”.
La despedida de Juliana de Olivos
Al final del sentido mensaje que acompañó con varias fotografías tomadas con encuadres y en situaciones lo más cercanas posibles a la espontaneidad y la naturalidad, Juliana eligió un par de emojis de plantitas como punto y aparte de su post.
Este forma parte de una serie de mensajes en el feed de la Primera Dama que eligió el tono intimista y muy personal para compartir sus últimas horas en la quinta presidencial.
Últimas imágenes de Juliana en Olivos: El look particular que eligió Juliana Awada para el último fin de semana en Olivos
La semana pasada, había enviado un mensaje similar haciendo referencia a lo que había crecido Antonia mientras vivieron en familia en Olivos.
Un domingo en Olivos: Juliana Awada ambienta su mesa con la última tendencia deco