Esta semana la sensación térmica va a trepar los 35 grados. Por eso preparamos estos looks para inspirarte y saber qué ponerte para ir a trabajar con estilo.
El short sastrero con pinzas es una buena opción para un look de día. Combinalo con sandalias de taco alto y una remera sin mangas. Hacete amiga de los accesorios: te van a ayudar a levantar tu look. Elegí un buen collar o aros XL, un cinturón que llame la atención y una cartera que acompañe.
El short con lazo, tendencia de esta temporada, es otro recurso para usar este verano. Llevalo con una camisa de lino que es fresco y elegante.
El short de cintura alta ayuda a esconder los rollitos que tenemos demás. Este tipo de prenda se puede usar con chatitas, pero si son en punta es mejor porque estiliza. Siempre la prenda que acompañe este short debe ir metida adentro. Los colores neutros son los mejores aliados para amar outfits working girl.
Este short de cintura alta con volado en el ruedo se combinó con sandalias metalizadas de taco alto.
Los bermudas de cuero arrasan esta temporada. Se llevan arriba de la rodilla y son la prenda it de este verano que no te puede faltar en tu placard.
El bermudas de cuero también lo podés llevar con sneakers. Queda muy canchero este look.
Si tenés un jean viejo, una buena opción es cortarlo por debajo de la rodilla y crear un nuevo diseño: un pantalón pescador. Llevalo con tacos.
Otra opción de pantalón cortado en versión bermudas. En este caso, se combinó con camisa oversize.
Este bermudas pinzado simula ser una pollera. Es súper cómodo y apto para todas las siluetas. Sí o sí tenés que llevarlo con alguna prenda entallada en la parte superior para que compense volúmenes.
El neo tailleur se compone de saco y bermudas. Las más jóvenes lo pueden usar con crop, y si querés una apuesta más formal llevalo con una camisa o una remera básica.
Si te animás al short estampado, combinalo con una prenda lisa para no errarle al look.
Otra combinación válida: short con estampa a cuadros más camisa de lino.