Puede usarse como micro vestido o top largo, con estampa floral o simplemente en plateado. Es la última obsesión de las influencers de moda. Acá te lo mostramos.
Sexy, provocativo y muy cool. Así es el vestido o top (de acuerdo a la función que le des) que se viralizó y se convirtió en la obsesión de las influencers. Todas lo quieren y se sacan fotos lookeadas con él.
¿A qué se debe su éxito? En primer lugar a que cuenta con la ventaja de ser una prenda 4x1. Es decir, podés llevarlo como mini vestido o como top largo; con estampa floral o liso en plata.
Forrado de lentejuelas y con la espalda al descubierto, esta propuesta firmada por Blouse es un buen diseño para un look de fiesta. Y se convirtió en la prenda favorita del momento.
Este diseño cuenta con la cualidad de tener lazos en los laterales que se van atando y deja al descubierto la piel. El vestido ya está en los feeds de Instagram de las influencers europeas.
El vestido sale 395 dólares y está forrado de lentejuelas que permiten que sea dual: de una manera es con estampa floral y si movés las lentejuelas para otro lado, se vuelve plateado. El vestido se consigue en Net-a-porter.