No importa que acá estemos por comenzar el verano y que en el otro lado del hemisferio estén por entrar en invierno: ellas apostaron al mismo outfit a pesar de estar viviendo en temporadas totalmente opuestas. Evidentemente el traje de color es la mejor inversión porque se usa todo el año. Mirá:
Te lo venimos avisando hace rato: los trajes de color son la última tendencia. Y la buena noticias es que es la mejor inversión porque lo usamos ahora en verano y lo seguiremos llevando en invierno. Así como Marcela Kloosterboer adoptó los trajes de color este verano, Letizia también apostó a este ítem de moda.
Con pocos días de diferencia, Marcela Kloosterboer subió en su cuenta de Instagram dos looks con trajes de color: uno naranja y otro en amarillo. La semana pasada, te mostramos también cómo los trajes de color invadieron las red carpets de Hollywood: Charlize Theron, Jameela Jamil, Alicia Keys y Eva Longoria coincidieron con su outfit en dos importantes eventos de la semana pasada.
Y ahora Letizia también se suma a este tendencia. Para su última actividad oficial de este 2019 visitó una exposición en el Museo de Prado con un traje rosa.
El conjunto de Letizia es un pantalón recto, de vestir, con blazer del mismo tono, de corte oversize y con hombreras. Le sumó una camisa blanca de Carolina Herrera.
Lo combinó con stilettos del mismo color. Pero este mismo traje si le sumás sandalias, se convierte en un outfit para este verano. Así que ya sabés, un traje de color es la mejor inversión que podés hacer para sumar a tu placard. Es el ítem de moda de este verano y lo seguirá siendo en el invierno 2020.
Te puede interesar: Trajes de color (animate a usarlos) o Este es el nuevo ítem de moda (preferido de las celebrities) en las red carpets