Una propuesta diferente para decorar tu mesa de Año Nuevo. Los diseñadores José Luis Zacarías Otiñano y Julio Oropel se inspiraron en el estilo de vida dinamarqués.
La propuesta para esta mesa está inspirada en el estilo de vida dinamarqués. En este comedor blanco, liviano, simple y austero, predominan los grises de las obras de arte y de los muebles (mesas, sillón, sillas), con un toque de color rosa en el arte floral que le suma frescura al ambiente.
La austeridad de las formas, la nobleza de los materiales como la madera y las telas de alta tecnología de los muebles de Normann Copenhagen le imprimen la calidad del espíritu escandinavo. El árbol de Navidad es una instalación botánica inspirada en la forma de las líneas de las obras de arte que predominan en este ambiente.
La estructura de varillas de álamo sujetas con precintos, que dan forma de árbol, lleva unas diminutas flores blancas que dan la sensación de un árbol nevado. Colaboró en la mesa el arq. Julio Oropel y en la materialización del árbol y las flores, Germán Prieto (en la foto, a la izq.), artista floral de Flores El Holandés.