Durante el fin de semana, la China Suárez se encargó de mostrar en sus redes sociales que es feliz. Subió fotos de sus hijas y una muy tierna de Vicuña con Magnolia en brazos. Además, sorprendió con una buena noticia: crece la familia.
Nada mejor que la buena noticia de la reconciliación y que crecerá la familia en 2020 para terminar el año. La China Suárez está feliz. Este fin de semana subió un tierno video de Benjamín Vicuña teniendo en brazos a Magnolia tranquilamente dormida.
El video claramente demuestra que están juntos de nuevo. Después que ella viajara a Chile para reencontrarse con él, hubo reconciliación. Además subió una foto divina de Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, teniendo a upa a Magnolia. "Son mucho más de lo que jamás soñé", escribió al lado de la imagen.
Además subió una foto de ella junto a Magnolia de bebé. "Yo tenía un bebé. ❤️ Cómo pasa tan rápido?", escribió con cierto dejo de melancolía. ¿Tendrá ganas de ser mamá de nuevo?
Estábamos pensando en eso, cuando subió el video de una ecografía. Mirá:
No era de ella: sino de Rosita, su mascota. "Tenemos una noticia para darles.
ROSITA VA A SER MAMÁ. ❤️ Íbamos a castrarla cuando yo terminara de grabar y zaz! Aún no sabemos quién es el padre, pero creemos que es un vecino enamorado que viene a cortejarla", aclaró. El 2020 se vislumbra con buenas nuevas para la China y su familia. ¡Bien por ella!