La celebración de la Pascua Militar es la primera ceremonia del año para la corona española. Y como no podía ser de otra manera, Letizia apareció lookeada con la tendencia del invierno 2020: el tapado-vestido que llegó para suceder al blazer-vestido.
Los Reyes de España presidieron en el Palacio Real de Madrid la tradicional celebración de la Pascua Militar. Y una vez más, Letizia demostró que sabe de tendencias: se lookeó con un tapado- vestido. Así como el año pasado vimos cómo se usaban los blazer- vestidos, este invierno es el año de la versión en tapado.
Largo hasta los pies, el diseño que llevó Letizia era en color azul klein y cruzado igual que si fuera un tapado. Es que se trataba de un outfit mitad vestido, mitad abrigo. Acompañó con aros de perla, platinos, diamantes y zafiros y stilettos a tono con el vestido.
Discreto y elegante, el look azul de Letizia no podía ser más acertado para la Pascua Militar. Sofisticado y con glam como un vestido largo; y abrigado como un tapado: así Letizia nos anticipó cómo será el look del invierno 2020.
Además llevó el pelo recogido con un rodete bajo hecho con trenzas y algunos mechones sueltos en los laterales, un peinado estilo messy.