La top model sorprendió a todos con cambio de look: lució un flequillo irregular. Pero después descubrimos que se trató de un postizo.
Bella Hadid se lookea con las últimas tendencias y siempre que aparece con algo nuevo, llama la atención. Es lo que pasó cuando fue al desfile de la colección masculina de Dior: ¡estrenó flequillo!
Su nuevo look causó gran sorpresa, pero no se trató de un nuevo corte de pelo, sino de un flequillo postillo. Lo usó irregular, despuntado, y eso nos lleva a otra cuestión: acaso, ¿ése no es el flequillo que viene para este invierno?
Bien, probablemente sea el corte de pelo que viene para la próxima temporada. Las Hadid siempre van un paso más allá en cuanto a tendencias se refiere, y no es casualidad que Bella haya optado por este flequillo postizo para mostrarse en la semana de la moda masculina de París.
Este flequillo despuntado cuenta con varias ventajas: genera un efecto rejuvenecedor y además es muy cómodo de usar porque no requiere demasiado peinado al ser despuntado e irregular.